Cómo comprar online
- Dirígete a www.lens.com.co
- Luego haz clic en el producto de tu interés para ver más fotos y conocer la información acerca del mismo.
- Una vez seleccionado el color, talle y cantidad del producto que quieres comprar, haz clic en “Agregar al Carrito”.
Importante: esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de “reserva” temporaria del producto. Además, puedes “Seguir comprando” y agregando productos a tu Carrito o bien iniciar efectivamente el Proceso de Compra mediante el botón “Finalizar la Compra”.
- Para continuar, completa tus datos personales e indica el domicilio donde quieres recibir el producto.
A tu derecha podrás chequear el detalle de compra con el/los producto/s y valor total.
Ofrecemos ENVIO GRATIS mediante mipaquete.com y Moova.
- Elige tu medio de pago que se procesará a través de mercadopago
Mediante esta plataforma puede abonar tu compra con Tarjetas de Crédito, Débito o boleto.
- Finalización del proceso de compra. En el caso de las compras realizadas por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos: uno, de nuestro shop online y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.
ENVÍOS: una vez que el producto sea despachado, recibirás un mensaje de whatsapp de mipaquete.com que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
MEDIOS DE PAGO: puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o boleto a través de MercadoPago (es obligatorio tener una cuenta en Mercado Libre).
¿VOLVERÁ A INGRESAR EL PRODUCTO QUE BUSCO?
Si quieres comprar un producto que actualmente se encuentra fuera de stock, haz click en el botón AVISARME CUANDO ESTÉ EN STOCK en la página del producto y déjanos tu mail.
Cuando vuelva a ingresar, recibirás un email para que puedas comprarlo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
El cliente podrá solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles desde que llega el pedido a tu domicilio, por las siguientes cuestiones:
1- Cuestiones inherentes al cliente, tales como el producto adquirido no era lo que esperaba, la talla o el color escogido no es de su conformidad.
2- El producto enviado no fue el solicitado por el cliente.
En ambos casos el producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su empaque original:
- Caja original en buen estado (sin ninguna etiqueta)
- Lente sin marcas o rayas
- Estuche
- Folletos
- Paño de limpieza en su bolsa sin abrir.
- Caja de protección extra para evitar posibles roturas/robos durante el despacho. (puedes utilizar la misma caja de cartón donde recibiste tu pedido)
Caso contrario, no podremos aceptar el cambio.
3- El producto tiene defectos de calidad, y necesita solicitar la garantía. (ver términos de Garantías)
DEVOLUCIONES / RETRACTO
El cliente podrá solicitar la devolución de su dinero dentro de los 5 días hábiles desde que llega el pedido a tu domicilio.
El producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su empaque original:
- Caja original en buen estado (sin ninguna etiqueta)
- Lente sin marcas o rayas
- Estuche
- Folletos
- Paño de limpieza en su bolsa sin abrir.
- Caja de protección extra para evitar posibles roturas/robos durante el despacho. (puedes utilizar la misma caja de cartón donde recibiste tu pedido)
El reembolso se realizará por el mismo medio por el que abonó el cliente, una vez recibido el producto en nuestro centro de distribución y se apruebe el control de calidad.
En caso de que la devolución sea solicitada por un error de Lens o garantía, se devolverá la totalidad del dinero.
Si el pedido es solicitado por cuestiones del cliente, el costo del envió no será reembolsado.
TIEMPOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO:
MERCADOPAGO: entre 15 a 25 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria.
GARANTÍA
Todos los productos comercializados por LENS. son originales y se entregan con boleta/factura según corresponda, con una garantía por defectos de fabricación de 90 días a contar de la fecha de recepción de tu compra.
Para poder hacer efectiva la Garantía se requiere que el producto presente defectos en la calidad o que tenga deficiencias de fabricación.
El cliente debe contactarnos por mail a contacto@lenscolombia.co e informar el daño que tiene el producto, enviando fotos del detalle.
Una vez recibida la solicitud, le compartiremos al cliente la guía inversa para que pueda enviarnos el producto. Dicho proceso no puede superar los 5 días corridos desde que se envió la documentación para la gestión de la garantía.
EXCLUYENTES DE GARANTÍAS
- Productos que ya hayan sido manipulados por talleres, ópticas u otro tipo de terceros.
- Productos que tengan daños ocasionados por arreglos, limpiezas o usos inadecuados.
- Es de suma importancia tener en cuenta las indicaciones de cuidado de los lentes. Los productos no deben presentar cambios, alteraciones o deterioros ocasionados por el cliente para poder hacer efectiva la garantía.
En el caso de que el producto en garantía haya sido descontinuado por el proveedor, o no se cuente con stock, Lens Colombia devolverá el dinero pagado por el producto.
Por cualquier consulta puedes escribirnos a contacto@lenscolombia.co o comunicarte a través de WhatsApp
Trabajamos con los principales proveedores de la industria óptica a nivel global.
Somos distribuidores autorizados de Ray-Ban para comercializar sus productos en Colombia. Encuentra nuestro sello de certificación oficial haciendo clic aquí.
SOMOS UNA TIENDA 100%ONLINE. Por el momento no contamos con una tienda física.